Bienvenidos al más nuevo "Cama y Desayuno" de Mérida, Casa Dos Lirios. Estamos ubicados al norte del barrio Santiago en el centro histórico colonial, a pocos pasos de muchas de las atracciones históricas, culturales y culinarias de la ciudad.

Nuestra casa es una "casona" restaurada,  construida a principios de 1900, en un barrio residencial tranquilo. Nuestras 5 cómodas habitaciones están en nuestro jardín maduro en la parte trasera de nuestra propiedad, y separado de la casa principal. Allí también encontras nuestra refrescante alberca y acogedoras zonas de estar;  el lugar perfecto para relajarse tras un día explorando Mérida y el Yucatán.

Nuestras habitaciones están confortablemente amuebladas con camas, mesas y armarios hechos a mano por artesanos locales. Ofrecemos colchones de alta calidad, sábanas de alto contenido de hilos y almohadas hipoalergénicas para una noche de sueño reparador. Cada baño privado está equipado con toallas suaves y amenidades orgánicas hechas en el Yucatán.

Cada mañana se sirve un delicioso desayuno de cortesía, con servicio completo de café y té. Estaremos encantados de ayudarle a organizar cualquier actividad o excursión que le interese mientras esté aquí.

Esperamos darle la bienvenida a nuestra maravillosa ciudad de Mérida!

Sus anfitriones,

       Steve y Sue Blair

Copyright © 2017 Casa dos Lirios. All rights reserved.